Cuando la bendición tarda en llegar

H

Hay momentos en mi vida en los que he sentido que muchos de mis sueños, anhelos y proyectos nunca podrán hacerse realidad, es difícil reconocer que, aunque de mi 100%, nada garantiza que llegue a tener todo lo que mi corazón desea.

Puedo decir con certeza que muchas veces, el resultado lógico de mis acciones no se parecía en lo más mínimo a lo que planifique en un principio, esto a pesar de haber hecho todo conforme a lo que debía hacer.
Pasé por etapas difíciles que ponían mi Fe a prueba y en muchas otras me di por vencido, es lógico pensar que eso afectó varias áreas de mi vida, incluida la espiritual. Estaba segado por mis propias limitaciones que un día simplemente deje de creer en las capacidades y dones que Dios me había dado. Quisiera decirte que toda mi vida he creído en Dios y conocerle como hoy, pero fue un proceso de muchos valles y montañas. Habacuc 2:3 :

Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.

ASÍ LLEGUE AQUÍ

JUAN GONZÁLEZ
No te parece curioso que a pesar de todo lo malo que hemos pasado ¡hoy estamos aquí! Reflexionando sobre nuestra vida. Estoy seguro de que Dios nos trajo para encontrarnos con Él, sé; que se requiere de mucha fe y carácter para verlo en medio de situaciones difíciles, pero muchas veces es como un recordatorio de que Él está allí para nosotros.

Dios ha deparado cosas maravillosas para nuestra vida, ¡ojo!, eso no significa que durante el proceso todo sea perfecto. No importa por cuantos fracasos y decepciones has pasado, recuerda que su propósito en tu vida se cumplirá, la cuestión es si estamos dispuestos a hacer su voluntad sacrificando la nuestra.

Cuéntanos cómo Dios se ha manifestado en tu vida y comparte más de Él en el área de comentarios.

Dios bendiga tu camino. 

You May also Like

Leave Your Comments